☁ About

Caí por la madriguera del conejo blanco para llegar al Campamento Mestizo y luchar contra Gea, para luego descubrir que soy una viajera en el tiempo que por error acabé siendo una seleccionada que quería tomar el Expreso a Hogwarts...sí, seguiré soñando.  

***

¡Wo-hola! ¡Aquí Alexandra! Sí estás aquí es porque quieres saber un poco más acerca de la personita que está detrás de este blog, ¿no? Bueno, soy una lectora como tu, claro que sí. Disfruto muchísimo de los libros de fantasía, ¿un secreto? La mitología me puede, no por nada considero a Rick Riordan un genio. También me encanta destripar libros de romance, que sí, a simple vista todo puede parece lo mismo, pero siempre hay una sorpresa por ahí. El drama, misterio y ficción histórica tampoco son una mala opción.

Bueno, bueno, parece que quedó claro que me encanta leer, ¿además de eso? ¡SERIES! The Flash, Arrow, Supergirl, Legends of Tomorrow, Supernatural, The Big Bang Theory, Sherlock...sí, la verdad es que podría pasarme todo el día así. En cuanto a películas, considero que toda película de terror merece una oportunidad, sin excepción. Como no, si pensaban que soy de las chicas que puede pasar una tarde viendo una película romántica, ¡acertaron!

Proyecto de escritora a la cual la inspiración siempre la pilla desprevenida. En el bus, clases o el parque. Escribo poemas, relatos y es muy posible que tenga mil historias inconclusas. Dibujo y me frustro. Adoro los gatos, aunque no tenga uno. Soy la oveja negra de la familia. Y sí, esto acaba de perder sentido. ¿Donde iba? Cierto, adoro cantar junto a mis amigas. No soy tan buena en ello, pero lo intento. Y ya que hablo de música, soy de las que se obsesionan con una canción y no para de oírla mil veces seguidas. Pop, electrónica o rock.

Muchos dicen que soy una hater, la verdad es que sí, pero cuando un libro suelo tomarlo con humor, es lo mejor. Eh, pero si un libro me gusta no me hago nada responsable de fangirlear locamente. Sí, estoy algo loca, por si no lo notaste...

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Siempre me gusta saber un poquito sobre quienes están detrás de los blogs y lo que has escrito me ha gustado mucho (y hecho reír). Parece que compartimos sueño, ser escritora ^^; lo importante para ello es escribir y disfrutar haciéndolo.
    Pero me ha surgido una duda extraña... ¿por qué aquí apareces como Melissa y en el lateral como Alexandra? A lo mejor estoy alucinando yo jaja, o sois personas distintas, o me he perdido algo... Como decía, una duda extraña :).

    P.D.: Gracias por aclararme lo del pentágono amoroso, y otra pregunta extraña... ¿sabías que me llamaba Sandra o se te coló el nombre al saludarme en mi blog? Jaja, es que me llamó mucho la atención y me gustaría saber tu respuesta (en serio, me sacaste una sonrisa al plantearme todo tipo de hipótesis sobre por qué me llamaste Sandra y no Sindy...).

    Besos y un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sindy!!-o Sandra- Uno es mi segundo nombre, y pues me quedé con el porque me gusta más. Pues es que estamos en un grupo juntas y te presentaste como "Sandra de Tardes de fantasía" o eso, o estoy inventado y los nombres se me han mezclado XD Y tranquila, la pregunta no fue nada extraña^^

      Eliminar
    2. ¡Hola! Ahh, ahora todo tiene sentido. Me presenté como Sindy, pero claro, al ser mi número de teléfono aparece Sandra y no Sindy jajaja. Pues muchas gracias por fijarte ^^. Y bueno, ya que estoy escribiendo esto, aprovecho para decirte que me encanta la imagen de tu cuenta de correo, con ese pelo que parece hecho con estrellas.

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Hola hermanita semidiosa:
    Estoy aquí porque vi tu ultra super mega largo comentario en mi blog, y me sacaste una risilla desquiciada, jaja. Solo quería decírtelo. Y no sabia que destrozo los libros que todo el mundo ama. Gracias por decírmelo. Intentaré seguir haciéndolo. Creo que no tengo corazón a veces.

    Bueno. Que mas puedo decirte. Somos muy parecidas. Por lo de los gatos, la mitología y el querer ser escritora. Y ¿Sabes que alguna vez quise llamarme Alexandra? Planeaba usarlo como seudónimo. Me ganaste. Y ¿Te gusta el dibujo? A mi también. Dibujo a Naruto o niñitas anime desde hace años. Y por lo que veo también eres una ovejita negra, jaja.

    No soy muy buena para comentarios largos. Creo que tienes un don en eso. Solo quería agradecerte por hacerme reír con tu super comentario y despotricar conmigo sobre aquellos librillos muy machistas que todo el mundo ama. Y ya sabes, si quieres quejarte de otros libros, aquí me tienes.
    No te molesto mas.
    Besos y abrazos querida hermanita.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dejarte conocer un poquito más. :)

    ResponderEliminar

Hola^^
¿Quieres dejar tu granito de arena? Adelante! Harías feliz a un pandicornio y a mí también :3