"Huele a piña y bastones de caramelos..." | Wolfsong

1.4.17

Wolfsong
[T J Klune] 
-Paranormal, romance-

Ox tenía doce años cuando su padre le enseñó una lección muy valiosa. Dijo que Ox no valía nada y que la gente nunca lo entendería. Entonces se fue. Ox tenía dieciséis años cuando conoció al chico en el camino, el chico que hablaba, y hablaba, y hablaba. Ox se enteró después de que el chico no había hablado en casi dos años antes de ese día y que el chico pertenecía a una familia que se había mudado al final del camino. Ox tenía diecisiete años cuando averiguó el secreto del chico y el mundo se tiñó a su alrededor de rojo, naranja y violeta, de Alfa y Beta y Omega. Ox tenía veintitrés años cuando el crimen llegó a la ciudad e hizo un agujero en su cabeza y su corazón. El chico salió a perseguir al monstruo, con venganza en sus ojos rojo-sangre, dejando a Ox detrás para recoger los pedazos. Pasaron tres años desde ese fatídico día y el chico volvió. Excepto que ahora es un hombre y Ox ya no puede ignorar más la canción que aúlla entre ellos.

OPINIÓN PERSONAL
Bueno, he acabado de leer este libro hace cuatro días y créanme cuando les digo que no me sentía capaz de escribir todo lo que sentí, claro, me refiero a algo coherente. He experimentado tantas sensaciones en tan poco tiempo que aún sigo sorprendida. En una página podía estar riendo como histérica y a la siguiente casi a punto de llorar, sí, a ese punto llegué. Y si a esto le sumamos el hype que tenía gracias a Clau, que si no han visto su reseña, no sé a que esperan. Y Lore, a quien le acabé enviando mensajes a las 3am, lo siento, debía desahogarme con alguien (?) Ah, Ale y su reseña kilométrica también tienen algo de culpa. EL HYPE ES JUSTIFICADO. EL FANGIRLEO INTENSO. EL SUFRIMIENTO REAL. FIN. 

La historia nos presenta a Oxnard, un chico que fue abandonado por su padre a los doce años y esto, le deja una marca imborrable. Ahora vive con su madre, cerca a la casa del final del camino, donde ninguna familia ha vivido en mucho tiempo. Hasta que un pequeño tornado irrumpe en su vida, o el en la suya ¿? y el mundo que conocía cambia totalmente. Y así es como nace este bonito lazo y Joe se convierte en su pequeño amigo. Lo que Ox no sabe, es que los Bennet guardan un gran secreto.  Y un enemigo los acecha dispuesto a todo. Exacto, finjan sorpresa, no sean aguafiestas ¬¬ 

Ox, Ox, Ox, de verdad la evolución que tiene es épica e impresionante. Ay, yo lo único que quería era que no sufra más. Y OBVIAMENTE CUANDO UNO QUIERE ALGO, SUCEDE LO CONTRARIO. Thanks, T J Klune. Es bastante terco, obstinado y que ama más que nada a su madre. Quizás el único problema que tengo con el es su estúpida idea errónea de que los hombres no lloran. Indignación total, lo siento. Mejor hablemos de mi bebé Joe Bennet, que como le decía a Marshmallow -un amigo, no se crean que hablo con los dulces- es el tipo de chico por el que me volvería loca. Ya en serio, ¿POR QUÉ HAY TANTA CRUELDAD EN ESTE MUNDO, ZEUS? Sí, tal vez era algo..inocente y parecía no tomar las mejores decisiones y quise matarlo ¬¬, pero sabe que ha cometido errores y de alguna manera intenta enmendarlos. Además ama tanto a su familia, que morí de amor. 

Y como la familia es algo tan importante aquí no podía dejar de hablarles de mi nueva familia favorita, los Bennet. Sí, Kelly se vería guay con falda escosesa, chicas (?) Elizabeth Bennet  -no, no es la de OyP- es un amor de madre, haría lo que sea para que sus hijos estén felices y llegas a cierto punto en que todo se quiebra, tu corazón, tu alma y otra vez el autor se ríe de tu sufrimiento. Carter que hacía todo más divertido y algunas veces pasaba desapercibido. Mark y su sonrisa secreta y que sabías que su corazón le pertenecía a alguien y ESE ALGUIEN ERA UN TONTO. Perdón, me exalté. Que quede claro que igual quiero un libro de ese par. Y Thomas...ay, los feels </3 Y los chicos del taller, que me hacían reír y acaban alegrándote cuando estás a punto de llorar. Y claro que sí, está ese villano, que BOOM hace que todo se vaya al traste y quieras meterte en el libro para quemarlo y tirarlo a un río. ¿Cruel? No lo creo.

Ay, no saben todo lo que he sufrido, de verdad, tienen que leerlo para entenderme. Hay muertes, muchas. Traiciones. Dolor. Drama. Amor, sobretodo, mucho amor, pero Wolfsong no es solo un libro de amor entre dos chicos, estaría mal si se llevan esa idea. Sino que de una manera muy especial, el autor muestra el amor de una familia, el apoyo mutuo entre todos ellos y que el término no solo se refiere a la unión por lazos de sangre. Refleja emociones reales y eso es algo difícil de encontrar para mi, al menos. Muestra valores. Te enseña que lo importante es seguir adelante pese a todo lo que pueda sucederte y que no puedes juzgar a una persona sin antes conocerla. Y esto ya es personal, pero el libro me ayudó mucho para lo que estaba pasando, igual a nadie le importa ;-; 

Sí, hay una o dos escenas eróticas y bastante explícitas, quizás incluso resulte bastante para algunas personas. Pero si estás acostumbrado al género, te resultarán perfectas. No, Patt, no es divertipervertido. Sí, los roces entre los protagonistas son bastante memorables y tienen sus momentos, divertidos, de tensión y pasión (?) Y no es insta-love, esta historia de amor se va desarrollando poco a poco y pasa por muchísimas pruebas. Algo que rescato es que el romance inminente entre ambos no es visto como algo de otro mundo, sino normal, que puede pasar hoy, mañana, aquí o en China.

También quiero mencionar la novedad que encontré, tal como Ale, me gustó mucho el giro que le dio al concepto ya existente de los "omegas" Y la escritura, ay, la escritura, me encantó, lo juro. Haber, este libro lo puedes disfrutar de dos formas distintas, devorándolo en un día o tomarte tu tiempo, ¿y que creen? Extrañamente acabé en el segundo bando. Además no quería que acabe nunca #Momentomasoca, lo siento. Y el maldito misterio que hay! Que sabes que se viene algo muy malo, pero no puedes dejar de leer, ay, soy muy masoca, estoy libros están hechos para mi. Antes de acabar, todo esto está dedicado a Lit, ¿a que no me gustaba ningún libro no? Toma ya, con todo mi lof xD

¿Lo han leído?¿Lo leerían?¿Les llama la atención? De verdad se los recomiendo

33 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me gusta mucho el género paranormal, en concreto este libro no lo conocía pero me gusta lo que cuentas sobre él, así que me lo llevo apuntado. Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto ^^ No conocía esta novela y creo que no está publicado en España (o yo no lo he visto) pero... me ha llamado poderosamente la atención por la originalidad y lo diferente que parece *-* Creo que a mí también me gustaría tanto como a ti por algunos elementos de la trama que mencionas, así que me lo llevo apuntado con la esperanza de encontrarlo algún día (?)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Enana bananaaaa♥ Por fin... la reseña que todo el mundo estaba esperando... ¡Ya está aquí! *¿Alguien lo leyó con voz de presentador? ¿Nadie? ¿Soy la única loca por aquí T^T?

    ¡Qué si es divertipervertido! #PattYoTeApoyo xD Yo pertenecería al grupo que se lo devoró... qué le vamos a hacer me encanta sufrir de golpe xD Y no me quejo de los mensajes a las 3am, yo también te envie mensajes a esas horas cuando lo terminé xD Aunque fue muchos dias antes *inserte emoji de lunita* A ver, por donde empezar sin fangirlear... a la miércoles ¡FANGIRLIEMOS! Ox, Ox, Ox... él, Carter y los chicos del taller son TODOS MÍOS. Ya, lo dije ¬u¬ ¿Kelly con falda escosesa? YAAAS BABE*w* KOBBIE ES REAL, que nadie se atreva a cuestionarlo :v Yo también exijo YA el libro de Mark y el otro personaje misterioso que no sé porqué no pusiste su nombre :P Él único problema que yo tuve con Ox (a parte del hecho de que se negaba a llorar y terminaba llorando *pobrecito T^T*) era que a cada rato mencionaba lo que le dijo su padre, como dijo Patt, pero a la vez quería abrazarlo y ahhh todo con este libro son emociones mixtas♥ Los Bennet, joer quiero ser parte de su manada, hay tanto amor que <33333333 ¿Sólo quemarlo y tirarlo a un río? Hay muchas cosas que quería hacerle a ese maldito... o a ese otro ¬.¬ Ay, lo más bonito es la unión que todos tienen y como poco a poco la manada va creciendo. Es de esos libros que quiero que tengan una continuación totalmente obligatoria y no hay muchos de los que diga eso<3 *Nadie se lo cree, pero es cierto xD* Emmm, bueno, creo que ya lo saqué todo... si algo se me olvida seguro que ya lo fangirleamos o lo fangirlearemos luego xD

    Un abrazo enoooooorme♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad? Cuando he visto la portada y he leído paranormal, ya estaba pensando que no era un libro para mi pero al leerte y darme cuenta del entusiasmo del que hablas sobre el libro no puedo decirle que no. Aparte de que creo que a mi también me gustaría mucho. Lo he buscado por amazon y creo que en español no está, pero como me lo he anotado, iré mirando, a ver si lo encuentro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ...A impresionante y épico.
    ZEUS MÍO, ¿cómo me has hecho esto? xDD Esta frase siempre me crea un nudo en la garganta. Que le voy a dar el gusto a Lore, yo sí leí con voz de presentador...a, sorry, tengo voz de tarro, pero tampoco taaanto.
    ¿Pero de qué hay que fingir sorpresa? si el secreto no se ve por ningún lado. Yo solo veo dos huellitas de hosky, seguro y a los Bennet les gustan mucho los cachorros, ¿a qué si? ¿tendrán una veterinaria o algo parecido? *guiño, guiño* ¿ves, te estoy ayudando a mantener el secreto? soy un amor. A Ox lo marcaron xD, no literalmente, no es como si Joe lo hubiese orinado, como lo de marcar territorio, a Ox lo marcó su padre, se pasó toda la vida intentando complacerlo aunque ni él mismo se daba cuenta, por eso, el hecho de que su padre le dijera que los hombres no lloraban le caló tan hondo; y lo peor, es que el padre ya ni siquiera estaba. ¡Que se joda! si no hubiese muerto yo misma me hubiera conseguido un grupo de personas que estuvieran dispuestas a perseguirlo por todo el mundo hasta dar con él y hacerlo sufrir como nunca. Ya ves, yo no era tan sanguinaria, me lo han pegado ustedes xDD. Y Joe es la cosita más bella de este mundo, déjame lo pregunto de nuevo, porque es la pregunta que me hago casi todos los días, ¿dónde compro un Joe? si yo tuviera uno lo guardaba en una cajita con muchas almohadas. #Kellyconfaldita es culpa de su nombre, pero hacer bullying nunca está de más. Mark y joder, el hombre tonto, que no entiendo cómo madres le devolvió el lobo tallado. Zeus, también necesito libro de esos dos, es que si no lo hacen persigo a Klune y lo acoso hasta que me lo diga verbalmente, aunque yo no entienda mucho del inglés.
    Y luego está lo de la segunda mitad, que sufrimiento tan horrible. Zeus, seguro que en mi vida había llorado tanto. Pero me reía (gracias, Rico. Los chicos del taller son una pasada) y lloraba (maldita sea, lo que sentía Ox cuando Joe no estaba) ¡porque Joe no se comunicó con él! Me jodió la vida. En serio, yo podría haber devorado este libro, pero son muchos sentimientos, no podía, por eso me uno al segundo grupo, me demoré una eternidad, porque cada vez que leía una página, tenía tanto que llorar que lo dejaba por el momento; pero esa eternidad valió la pena.
    Luego esta el cortejo. Ah, pero del cortejo ya he hablado mucho. Cada vez que puedo hablo del conejo. Pff, Joe, con ganas de complacer a Ox. ¡Pero cuando Ox se dio cuenta de lo que sentía! El tío ni siquiera sabía para dónde quedaba la derecha.
    Bueno, bueno, no hago esto más largo porque me volví a abrir la mano. Cosas que solo me pasan a mí.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola Alex!!!

    Ay peor que bueno que esta estooooo y yo ni sabia que existia pero ahora lo quiero lo quiero lo quiero lo NECESITO!! Por dios me encanta la idea de la familia, los chicos, TODO y claro que tu fangirleo es lo mas contagioso que hay! Asi que ya super apuntadisimo y espero leerlo pronto!

    Beso!

    #SoyAlexFan

    ResponderEliminar
  7. Stop it° Ya siento que necesito leer Wolfsong después de leer tu reseña y las de Clau y Lorena, porque me llega el fangirleo intenso. Así que, aunque no es un libro que miraría en primera instancia, me han convencido con sus intervenciones. No sabía que tenía escenas fuertes, pero sé que puedo manejarlo y ya veremos qué me parece 😊

    Te mando un beso enorme, Kara y te deseo un bonito inicio de mes <3

    ResponderEliminar
  8. jajajajajjaja madre mía, eres más susceptible que yo y todo 😂😂
    No sabía de este libro y has nombrado muchas cosas que me atraen especialmente: el misterio (la sinopsis es muy wtf, no te lo voy a negar), no hay instalove, tiene valores... Me lo llevo apuntado pero veo que más arriba que no está en español? Hace tiempo que quiero leer algo en inglés... no se que tal se me dará el paranormal... 🤔
    Y si, yo también fangirleo, poco pero lo hago jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niñaaaaaaaaaaa!!!

    Me has dejado loca con el fangirleo, me he quedado *______*.

    Me da un poco de miedo que has dicho que se sufre mucho con el libro y esa sinopsis me ha parecido super rara y peculiar.

    Me ha encantado tu shippeo. Has derrochado amor. Me encanta tu chica fangirl <3.

    Te ha quedado la reseña y la descripción de personajes para babear ♡♡♡

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Se nota que leer este libro te ha puesto muy feliz, porque menuda reseña más entusiasta :)
    Esa mezcla de géneros paranormal/romance no sé si me convence. Es que la temática paranormal me gusta más en películas, series y animes que en libros. Pero viendo todo lo que te ha emocionado esta historia es imposible no sentir un mínimo de interés, así que me imagino que tiene que estar bien para que te haya gustado tanto. Me lo apunto, y espero que cuando le dé una oportunidad consiga fascinarme tanto como a ti.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!! ^^
    Tardé mil año en pasarme por aquí y devolverte el comentario, mil perdones. Finde demasiado largo :(
    El caso es que no eres la única despistada; me acabo de dar cuenta de que yo tampoco te seguía en el blog...¿El por qué no sabía que tenías un blog? Misterios de esta vida! Pero ya está solucionado jajaja
    La verdad es que me ha gustado montón la reseña. No recuerdo haber leido demasiado sobre hombres lobo (salvo la parte obvia de crepusculo y una saga que se llamaba los lobos de mercy fall o algo así, y que no me gustó demasiado). Creo que esta sería una oportunidad perfecta para reencontrarme con ellos y ver que tal. Tendré que informarme sobre el libro porque no me suena de nada y ojala ojala ojala fuese autoconclusivo! A veces una se cansa de tanta trilogia/saga!
    Vale, creo que lo voy a dejar antes de que quede uno de esos comentarios bíblicos pero que no aportan nada xD
    Nos leemos! Un Besoteee!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Conocí esta historia gracias a varios comentarios que aparecieron en ni goodreads y desde entonces he querido darle una oportunidad porque la trama que propone me llama muchisimo la atención. Me gusta por donde se enfoca la parte paranormal porque he leído poco sobre ello, así que está interesante conocer más sobre este asunto, me parece genial que se trate sobre una relación homosexual, que la traten con bastante naturalidad, que trasmita tantos valores, que hable de la importancia de la familia y que te haya gustado tanto es una premisa prometedora, así que espero tener el libro pronto en mi poder para hacer la lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ...COMO ÉPICO E IMPRESIONANTE <3 ¡Holaaa mi niña! Ohh, qué bonito que te lo hayas leído, y hayas sufrido y amado <3 son tan bonitos todos estos personajes que los quiero coleccionar <3 jajaja, suena muy mal eso, pero es que son preciosos. Ciertamente más que la relación entre los chicos, es sobre el amor de la familia, de esa que vas formando, no solo la de sangre. Ohh, según me enteré habrá parte de Mark y el hombre misterioso, que me encantó, salvo esos momentos donde desgarró el corazoncito de de Mark :D ¡AAAAHH! Hay que golpear a su papá de nuevo :D Al papá de Ox porque ufff, todas sus brillantes lecciones no sirven pa' na'.
    Ahora podemos fangirlear por todo lo alto jajajaja, me he leído la reseña e ido por todos los comentarios de la Lore y Alex jajaja. Yo leí a Lore con voz de presentador ._./ y ufff, Alex, es que el cortejo fue épico <3... e impresionante.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Después de leer tu reseña me ha quedado más claro que definitivamente debo leerlo. Hace tiempo lo vi en el canal de Clau pero lo había dejado pasar, pero prometo solucionar eso pronto;)
    Me ha gustado mucho tu reseña, se nota que el libro te encantó.
    Te sigo leyendo.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Kara! Bueno lo has logrado, termine de leer tu reseña y fui directo a bookdepository para ver el precio jajajaja estaria necesitando leerlo YA... es que de verdad me encanto tu reseña, transmitiste perfectamente todo lo que te gusto y lo que te hizo sentir, y ahora NECESITO EL LIBRO!
    Lo habia visto antes en otros blogs y me habia llamado la portada/sinopsis pero lo agregue a futuras lecturas y ahi quedo, me quiero golpear a mi misma ugh. Tengo unos pesitos guardados tal vez podria comprarlo ahora... ¡mira lo que me haces hacer! jajajajaja.
    Me encanto la reseña, y me alegra mucho que te haya gustado, definitivamente cuando una historia hace sentir así a una persona es porque es bueno y hay que darle una oportunidad.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué?

    ¿Qué acabo de leer? Lo necesito. Voy a buscarlo esta misma semana y le daré una oportunidad así que lo más seguro es que en un par de semanas conozcas mi opinión sobre el mismo.

    Saludos<3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No conocía esta historia, y me has dejado muy MUY MUY intrigada con su argumento. Y bueno, el hecho de que tenga alguna que otra escena erótica solo hace que me llame más la atención.
    Me lo apunto.
    Muchas gracias por la reseña.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    La verdad es que no dejo de encontrarme este libro desde la primera vez que lo vi y no me llamó nada la atención de verdad, pero estoy leyendo tan buenas críticas que no se yo si al final me tendré que hacer con él y leerlo.
    Gracias por reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me gusta mucho este género asi que me lo apunto ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. A pesar de lo que dices no termina de convencerme...pero gracias por la reseña ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola enaniiiii! Justo acabo de venir de la reseña que ha hecho Patty sobre el libro. En fin, que como le he dicho a ella lo leeré pero solo porque lo habéis recomendado vosotras y además así tendré alguien con quien fangirlear según lo haga... pero no prometo que sea pronto, será tarde, al paso al que voy JAJAJA Aunque me alegra que no seas tan hater con todo.. Es un buen detalle saberlo AJDhajdd ya huyo XAO un besito <3

    ResponderEliminar
  22. Siempre he pensado que si un libro te hace sentir muchas sensaciones es porque logra su objetivo y porque debe ser muy bueno xD! Me alegra mucho que lo hayas disfrutado y hayas fangirleado jaja ! el genero paranormal me gusta así que quizás le pueda dar una oportunidad
    Besos <3

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    No conocía este libro, pero parece sin duda un libro digno de una oportunidad, así que me le llevo apuntado para futuras lecturas
    ¡muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¿DE DÓNDE HA SALIDO ESTE LIBRO?!! O sea, yo no conocía este libro pero es que ahora tengo unas ganas inmensas de leerlo, miento, ¡NECESITO LEERLO! De verdad, te he visto fangirlear tanto que me has llenado de curiosidad. Además, este género lo disfruto muchísimo. Y ¿qué me dices de esa familia? ¡NECESITO CONOCERLA! También me gusta que haya integrado el sexo de una forma natural y perfecta y aiiiiiiiiiiiiiii ¡LO MÁS IMPORTANTE! Si este libro te ha hecho sentir tanto desde su inicio no me lo puedo perder por nada del mundo. Está claro que por lo que dices voy a sufrir que da gusto, pero me ha parecido un libro tan completo y tan lleno de esencia que de verdad... ¡NO ME LO PUEDO PERDER! ¡MILES DE GRACIAS POR EL DESCUBRIMIENTO! <3

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  25. Esposita!!!
    Vi este libro ya en otro blog, sino me equivoco en El Buhito Lector y me llamó ya mucho la atención.
    Ahora al ver todo tu fangirleo, los feels, el amor entre estos dos chicos, el que no quisieras acabarlo, las emociones y valores y encima el giro al concepto Omega, pues mira sí, me lo apunto y me muero por leerlo *-*
    #KaraEsMasoquista #PeroNoPasaNadaPorqueTodosLoSomosUnPoco
    Muy buena reseña esposita, llena de fangirleo como a mí me gusta ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola :D
    Este libro vi que lo recomendó mucho una Booktuber, no suele leer este tipo de libros pero he leído que a mucha gente les ha gustado. Me lo voy a leer porque me ha picado un montón la curiosidad.
    Gracias por la reseña, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  27. HOLA!!! sjadhjsahdjka
    MUERO DE GANAS DE LEER ESTE LIBRO!!!!!!!!!!!!!!
    Y más con la reseña que nos has dado
    jsjhdajkhd
    me gusta mucho leerte, es bien entretebido.
    Quiero hacer reseñas igual que tú T.T ♥
    Hasta acá logré sentir tu fangirleo y este libro va a ser mi nueva adquisición.
    Lo buscaré por ti :v ah
    No, pero en verdad me emocioné (más con lo de las escenas eróticas. Con eso me ganaste (8 hahaha)
    Que los autores se rían de nuestro sufrimiento ya es algo normal. Así que como me gusta sufrir, lo debo leer.

    Obvio te sigo leyendo saahjdhsaj ♥ Saluditos!

    ResponderEliminar
  28. Hola loca heater
    es un milagro!!!! Solo con leerte me ha sonado un libro prometedor *y no es por la clara relación homosexual que sabes casi no me gusta XD* La verdad que me siento I.N.D.I.G.N.A Contigo, como osas no hablarme de este libro, me siento traicionada, acaso no soy lo suficiente buena para que me recomendaras el libro Ataque Friki

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Yo también tuve muchas ganas de leer este libro con la reseña de Buhito lector *^* Joe tiene pinta de ser uno de esos personajes de los que te enamoras instantaneamente, espero que también me pase cuando lo lea XD Me ha matado lo de que no hablas con las chuches jajajajaja siempre me río un montón con tus comentarios y tus entradas, te lo prometo!! Tal y como dices da toda la sensación de ser una montaña rusa de emociones y creo que puede ser un libro que trata temas necesarios y que todos necesitamos leer porque, como a ti, nos pueden ayudar. Me ha encantado el zasca a Lit XDDD y aunque me echan un poco para atrás las escenas sexuales tan explícitas (.////.) creo que lo leeré de todos modos, y estoy segura de que me gustará.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  30. Hola bonita!
    hasta hace poquito me enteré de este libro y sinceramente cuando lo ví dije: neeeeh XD, pero fíjate que contigo ya son tres reseñas que leo en donde dicen que este libro es hermoso y vale la pena así que reconsideraré mi falta de olfato :v para ver una buena historia y en el proceso agrego este libro a mi lista TBR de goodreads!
    Muchas gracias por la reseña y recomendación,
    nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola Again.
    Pufff...por lo menos Lore sabe que es un libro divertipervertido y con eso me quedo tranquila. Cada vez que alguien nombra a Joe Bennet recuerdo el final del libro, lo posesivo que es y me entran ganas de reír como lunática. Ahora, entre no, yo se lo habría robado a Ox. ¿Te lo imaginas? Todo macho y dominante. Le patearía la entrepierna hasta cansarme. No, en serio, creo que me gusta Joe. No le digas a Lore. Debe ser muy sensual...ya me callo. Es un libro muy original, y lo reconozco aunque no me gusten los lobos.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  32. Mira que he leído reseñas muy dispares sobre esta obra, y ninguno me ha terminado de convencer, pero tú lo acabas de hacer en un momento *-* Necesito este libro YA en mi estantería.
    Tengo la sensación de que la historia de amor me va a gustar mucho ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola de nuevo!! ( como dije vengo de otra entradita...) Yo también conocí este libro por el hype de Clau!! Aunque este ni rastro de encontrarlo por acá en Argentina, a ver si alguna vez llega por acá y puedo fangirlear con vos. Por ahora me abstengo. Eso si, me dejaste con unas ganas terribles... daría leerlo en ingles quizás... quiero leerlo!!!! (lo se, te debo illuminae... me lo debo a mi misma :() Besote! ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.