【Lectura Conjunta】Illuminae de Amie Kaufman & Jay Kristoff

22.7.16

Buenas, queridos lectores! Espero que les haya ido genial esta semana y como puse en la anterior entrada se vienen muchas sorpresas y una de ellas es esta :D Hoy vengo con otra entrada especial -como la del martes- y estoy muy emocionada porque les vengo a presentar una Lectura Conjunta que...ya adivinan? La organizo junto a Endik de Bookhunters.
-Créditos a Endik :D-
Sí, sé que ya muchos ya lo leyeron ni bien salió el librito -en abril- pero bueno, aquí tardó bastante en llegar y pues la idea de organizar una LC ya me la había planteado alguna que otra vez, pero cuando Endik también tuvo la misma idea yo le propuse que la organicemos juntos y luego de que me contagiara un poco su emoción por leer este libro, pues terminó por convencerme, aunque habían varias opciones finalmente nos quedamos con esta :D

Así que bueno, si eres parte de ese 1% y quieres leerlo con nosotros y con los que se apunten -esperemos haya alguien xD- pues eres más que bienvenido! ¿Entonces, que hay que hacer para participar? Cuatro sencillas cosillas.
-Comentar en esta entrada el nombre de tu usuario de twitter (@xxxxx) y  la dirección de tu blog para agregarte a la lista de participantes.
-Llevarte el banner a tu blog, así  más gente se une!
-Publicar tu reseña el 1 o 2 de septiembre.
-Usar el hashtag #LCIlluminae para comentar el avance del libro *-* (opcional)

Sencillo, ¿no? Pues lo es, ¿así que a que esperan? La pasarán genial, lo aseguro. 

-Participantes-
Lorena de Daughter of moonlight | @Thewolfieowl
Patty de Odisea de Letras  @odisealetras
Jess de Lecturas Infinitas  @booksinthesky
Yo de aquí :D

¡Felices lecturas!

22 comentarios:

  1. Holaaa♥
    Como ya te mencionaba, ¡estoy dentro^^! Soy @Thewolfieowl y mi blog https://daughterofmoonlight.blogspot.pe/ ;)

    La otra semana que regreso con publicaciones en el blog hablaré de esta lc para ver si más gente se nos une ;) ♥

    ResponderBorrar
  2. Hola! Lo quiero leer pero tengo demasiadas lecturas conjuntas ya, así que de momento no me animo. Disfrutad de la lectura!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Si llego a conseguir el libro, me uno <3
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Holaaaaa!
    Tengo muchas muchas ganas de leer este libro pero no creo que caiga en agosto con todos los que tengo pendientes en mi estantería.
    Espero que lo disfrutéis mucho.
    Un beso =)

    ResponderBorrar
  5. Hola kara querida.
    ¿Para septiembre? ¡Apúntame hermanaza! Que me has dado tiempo suficiente y también me has dado una razón para leer, jaja. Oh...mi twitter, es nuevito (@odisealetras).

    Y respecto a bloggerland, si estás en el cole no te conviene, porque a veces empiezan a hablar y el celu no se calla. Y te lo voy a dar fácil, ya que me pediste una pista de quien soy por Wha, te voy a dar 2: Sale un ángel mirando al cielo en la foto y el numero de teléfono empieza con +56 9. Supieron que no era de España por eso :P
    Besos y abrazos mi querida hermanita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se me olvido la url de mi blog: http://odiseadeletras.blogspot.cl/
      Ahora si me dejo de molestar.
      Chiaooooo.......

      Borrar
  6. Yo tengo este libro pendiente desde hace muchisimo tiempo, así que creo que es hora de leerlo, y claro que me apuntaré.

    Mi blog es http://lecturasinfinitas.blogspot.com mi twitter es booksinthesky

    Y ahora mismo pongo el banner en mi blog.

    Saludos! xoxo

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaaa! Me interesa mucho *-* pero todavía no lo tengo, así que voy a ver si puedo conseguirlo para agosto, y entonces me apunto ;)
    Un beso :3

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Me encantaría entrar pero no sé si pueda conseguir el libro.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  9. ¡Holaaa!
    Que disfrutes de la lectura, que se ve genial.
    ¡Besos!
    D.

    ResponderBorrar
  10. Hola :)
    Yo soy de ese 1% que aún no ha leído el libro pero se muere por hacerlo. Me apuntaría a la LC pero no tengo el libro T_T
    Saludos.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola preciosa!
    Yo tampoco he leído el libro y me apuntaría encantada porque me parece una idea de lo más genial, en serio. El gran problema es que aún no tengo el libro -.-" Pero si lo consigo este mes, me paso por aquí para apuntarme a la lectura conjunta ;) Espero que disfrutéis mucho y compartáis opiniones, ojalá pueda participar yo también, crucemos los dedos ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  12. KARAAAAAA <3

    Ay, jo, si el libro me llamase algo más probablemente me uniría porque jamás he participado en una lectura conjunta y es algo que siempre he querido hacer DD: Ay, espero que al menos mucha gente se anime a participar y leáis el libro 24601 personas juntitas.

    ¡Un cyberabrazo, cielo!

    ResponderBorrar
  13. Yo todavía no tengo el libro, al final nunca me atrevo con él al verlo tan diferente al resto, no sé si me gustará. Si finalmente lo consigo y me atrevo con él, avisaré.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  14. Hola
    Yo paso es de esos libros que a pesar de verse interesantes no me convencen!
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola, Kara!❤
    ¡¡¡¡AHHHHH!!!! No sabes la rabia que me da no poder participar. Yo también soy parte de ese 1% que, aún teniendo el libro –sí, soy horrible–, no lo he leído y eso que le tengo muchas, muchísimas ganas. Pues nada, ¡que no hay manera!
    Me encantaría poder unirme a esta lectura conjunta, pero ya tengo el verano completo y hasta septiembre o así no puedo meterme con más libros. :(
    Sin embargo, estaré muy atenta a vuestras reseñas, porque estoy deseando saber qué os parece. Espero que disfrutéis mucho de él. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  16. ¡Espero que disfrutéis mucho de la LC! ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  17. Hola!
    Creo que también soy del 1% que aun no lee este libro y me encantaría unirme pero tengo pendientes varias lecturas y no me gustaría apuntarme y no poder cumplir.
    Aun así mucha suerte con la lectura.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  18. Mucha suerte y espero que haya mucha gente que se una, yo ahora mismo no puedo pero espero participar en otra. Un saludo
    cdc

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola!
    De momento no me apunto porque no tengo el libro y tengo muchos pendientes, pero espero que disfruten mucho de la lectura :)
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  20. ¡Querida Kara!

    Me despisto un poco y me pierdo 2 entradas tuyas, no tengo remedio. Pero ya sabes qué hago en estos casos... Je :) ¡A PONERME AL DÍA! No sabía que habías creado una LC! Yo ahora estoy en... 5? He perdido la cuenta si te soy sincera. Por desgracia no me voy a apuntar... Es una pena enorme y me sabe fatal, en serio, pero es que tengo tantos libros pendientes... :(

    Me alegra que tengas la ayuda de Endik, que es un chico genial y seguro que se apunta mucha gente. Yo sintiéndolo en el alma no puedo más que nada por falta de tiempo! :( Me perdonas?

    Un beso enorme, preciosa!

    ResponderBorrar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.