【Booktag】Pijamada Literaria

10.4.16

Creo que me encantan los book tags, antes los leía y reía. Ahora he descubierto una nueva forma de disfrutarlos, que es participando yo misma de ellos. Encontré uno divertido en Estantería Compartida y decidí hacerlo. Aquí voy...

1. Personaje más escandaloso
Peter, de la trilogía Divergente de Veronica Roth. No creo que necesite decir mucho de él, ¿o sí? nop, es obvio.
2. Personaje que más dormiría
Tengo al personaje perfecto... y es Clovis de la saga Los héroes del Olimpo de Rick Riordan, la cual amo -pero eso no importa- ¿y porque dormiría tanto? sencillo, es un hijo de Hypnos, y cada que tiene oportunidad se echa a dormir en su almohada.
3. Personaje más agresivo o salvaje
No es que en los libros encuentre personajes de este tipo, pero recientemente tuve la "suerte" -nótese el sarcasmo- de chocarme con uno y es nada menos de Travis Maddox de Maravilloso Desastre de Jamie McGuire, y es que aparte de ganarse la vida luchando, es un completo celoso que no pierde oportunidad de agarrarse a golpes con un chico.
4. Personaje ayuda a organizarlo todo y no conforme quiere mantenerlo todo en regla
Sin duda Annabeth de Los dioses del Olimpo de Rick Riordan. Al ser una semidiosa griega hija de Atenea, siempre quiere tener planeado todo al milímetro y es algo apegada a las normas del campamento y demás reglas.
5. Personaje más popular de la pijamada
Zed Benidict de Finding Sky de Joss Stirling. Bueno, popular lo es, al menos para mí. Aparte de ser un bad boy, de seguro a todas las chicas les fascinaría su don de savant... 
6. Personaje que se encarga de los disfraces
David de Alas de Aprilynne Pike. Para quienes leyeron el libro, sé que a lo que hago referencia no es disfraz, pero convertir algo real en disfraz también es un arte xD
7. Personaje más miedica de todos
Mario de Canciones para Paula de Blue Jeans. NO, no estos loca, es que mi forma de pensar es esta: Si sientes algo por una persona, pues díselo y si no lo harás no te lamentes luego. Aunque luego fui cambiando de parecer, sin duda me quedé con esa primera impresión.
8. Personaje que es el primero en emborracharse
Volveré a burlarme de la contradictoria sinopsis. Así que escogería a Abby de Maravilloso Desastre de Jamie McGuire. Para quienes leyeron el libro comprenderán a que me refiero con la palabra emborracharse, osea cada que se le presenta bebida alcohólica enfrente es la primera en pedirla. Y a los que no, ni se guíen por la sinopsis xD
9. Personaje más viejo de la velada
Quirón de Los dioses del Olimpo de Rick Riordan. No es que sea viejo, o bueno sí, es la sabiduría y haber sobrevivido a tantas guerras de mortales. Quien sabe cuantos años pueda tener, pero ya empezaré sacar cuentas...
10. Personaje más gracioso de la noche
En esta categoría se me vinieron a la mente unos cuantos, pero me decidí por Puck de The Iron King de Julie Kagawa. Sé que este personaje es de "Sueño de una noche de verano", pero yo lo conocí primero aquí. Me refiero a gracioso, porque siempre tiene una chispa en él que lo hace divertido, y quien sabe cuantas bromas para hacerle a Ash o Meghan.
11. Personaje que iniciaría una guerra de almohadas
No lo sé... quizás todos tengan su lado travieso y quieren ser el o la primera. 
12. Personaje con la ropa más atrevida
Sí se trata de vestir de manera atrevida atrayendo miradas hacía sí, esa es Isabelle de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Y esta no necesita presentación ni explicación, porque hay libros, película y serie que respaldan que no es exageración...
13. Personaje más tímido
No estoy segura, pero creo que Sam de Temblor de Maggie Stiefvater. Al principio es algo tímido al ir mostrando sentimientos, lo que en algunos momentos lo hace adorable, recalco, algunos. 
14. Pareja más llamativa de la noche
Lo tengo, y para mí es la más curiosa y divertida que he leído. James y Kelsey de Besos de murciélago de Silvia Hervás. Es que no puede ser más dispareja esta pareja, y de seguro no perderán oportunidad en discutir sobre temas tan poco convencionales que atraerían miradas. 
15. Personaje que sería tu pareja de baile
Lo siento por Phee, pero me robaría aunque sea por unos minutos a mi Ives de Phoenix de Joss Stirling, para bailar aunque sea un rato. Es que ese chico tiene fuego... literalmente.
16. Un personaje con quien dormirías o en caso de no dormir, vería el amanecer contigo
Day de Legend de Marie Lu. Y no sería dormir, porque no podría, sería ver el amanecer. Claro, NO dormir...

No creo haber sido muy evidente en mi preferencia por ciertos géneros, o al menos eso espero. Bueno, en fin, esto ha sido todo por hoy y espero muy pronto aventurarme en otro book tag. 

1 comentario:

  1. Me encantó awwwwwwww.

    Tu vives por y para los tags. :o. Me quedé sin palabras XS

    ResponderBorrar

¡Hola! Sí, sí, tu. ¿Me vas a dejar un comentario? Me haría mucha ilusión leerte.